Hace falta mucho más que una cara bonita para convertirse en leyenda. Su motor V8 5.0L y 421cv está acompañado de tecnologías desarrolladas para aprovechar al máximo su potencial y permitir una experiencia de manejo irrepetible como nunca antes se vió en un Mustang.
Motor V8
Motor V8 5.0L con doble árbol de levas a la cabeza, 4 válvulas por cilindro con apertura variable y distribución independiente.

Potencia (CV/rpm): 421 / 6.500
Torque (Nm/rpm): 530 / 4.250
Aceleración de 0-100km/h: 4.8 segundos

Suspensión
Su suspensión delantera Mac Pherson de doble rótula, garantiza un extraordinario agarre al camino y una conducción divertida, incluso en las maniobras extremas. Mientras que su suspensión trasera independiente de brazos múltiples, combina una maniobrabilidad precisa y ágil con el refinamiento necesario para la conducción diaria. Cuenta con componentes de aluminio que reducen su masa no suspendida a la vez que la estructura rígida le da un control preciso de las ruedas.

La servodirección electrónica (EPAS) permite agilidad y precisión en cualquier condición ya que es capaz de compensar la desviación de ruedas por peralte del camino o vientos laterales. Cuenta con 3 ajustes seleccionables: Normal, Comfort y Sport que proporcionan diferentes grados de asistencia.

Cuatro modos de calibración electrónica del chasis (Normal, Sport, Track y Snow/Wet) determinan la respuesta del acelerador, los puntos de cambio de marcha, la dureza de la dirección y los parámetros del control de estabilidad para adaptarse a las diferentes condiciones de conducción.

Diferencial de deslizamiento limitado
Desarrollado para deportivos de tracción trasera, si una de las ruedas pierde tracción, el par motor se transfiere automáticamente a la otra rueda. Esto mejora la tracción y agilidad durante la aceleración al salir de las curvas en terrenos firmes o resbaladizos.

Track Apps
Esta funcionalidad muestra información útil y divertida (tiempo de vuelta, aceleración, etc) en tiempo real en la pantalla LCD de la consola para que saques el máximo provecho de tu Mustang en circuito.

Para lograr una salida extraordinaria y una tracción adicional en la pista, permite bloquear las ruedas delanteras y acelerar para que las ruedas traseras giren libremente durante 15 segundos.

Paso de marchas instantáneo y al alcance de las manos incluso en curvas por su ubicación en el volante.

El poderoso V8 del Mustang está acompañado por diferentes sistemas que hacen a la experiencia de manejo legendaria.
